Quienes somos

El Taller Pedagógico Montebello es un centro educativo constituido por el nivel de Preescolar, Primaria y Secundaria. Reconocido por el Ministerio de Educación Pública.

Nuestro Centro Educativo Montebello , abre sus puertas en 1994 con una población de 60 estudiantes, en un edificio ubicado en Mercedes Norte de Heredia. En el año 2000 inaugura las nuevas instalaciones junto al Jardín Infantil Mi Tallercito en Mercedes Sur de Heredia, y para luego abre sus puertas al área de Secundaria.

Nuestra visión como institución es establecerse como un liderazgo en formación académica – bilingüe dentro de la globalización, creando en cada alumno un ser con principios éticos, morales, espirituales y cívicos, facilitándoles las herramientas y la preparación necesarias, para que, con su utilización logren trascender en todo ámbito de la vida, rompiendo esquemas tradicionales y alcanzando nuevas metas que otorguen a la educación su real papel como instrumento de transformación social, principalmente por medio de una formación sólida en virtudes personales.

A %d blogueros les gusta esto: