Primaria

Nuestra institución, conectada a las actuales demandas y generaciones, brinda una educación basada en un modelo cognitivo, en dirección al constructivismo por medio de un aprendizaje significativo y pensamiento crítico.

Parte de esta forma de aprender plataformas de reconocimiento internacional que cuentan con software diseñados para crear, innovar producir y evaluar ; clases virtuales que potencian la autonomía e independencia en habilidades digitales. Como institución modelo en los procesos de enseñanza y aprendizaje contamos con el apoyo tecnológico y todos nuestros estudiantes desde el primer grado cuentan con el uso de su tableta o computadora portátil como herramienta de primera mano en su proceso de aprendizaje. Nuestro compromiso es preparar a nuestras generaciones a las competencias de este siglo en un mundo sorpresivo de cambios.

PROGRAMA

Progrentis

Progrentis es una plataforma cuyo programa es un gimnasio cerebral para la lectura digital rápida, eficiente y comprensiva, potenciando las habilidades necesarias para la lectura necesarias a la edad y potencial del estudiante.

Departamento de Apoyo Integral

Equipo de profesionales especialistas para apoyar y velar por el bienestar estudiantil; acompañar la academia, la emocionalidad y las diversas situaciones; guía de los padres, la docencia.

Atención a las N.E.E y las altas capacidades, es un complemento de apoyo psicopedagógico e integral.

También se cuenta con un programa Nutricional que tiene como objetivo el apoyo a la salud integral de cada estudiante.

Emprendimiento

Para el aprendizaje del ahorro, las finanzas y potenciar las habilidades de todo emprendedor.

Educación Emocional

Liderazgo como estilo de vida, fortaleciendo la inteligencia emocional, la autorregulación de las emociones, el empoderamiento, los principios y los valores desde pequeños hasta su adolescencia.

A %d blogueros les gusta esto: